martes, 3 de junio de 2014

Sobre este blog

Después de quince años de recorrer juntos - Juan  y yo - senderos y montañas de aquí y de allá, me apetecía crear mi blog  ahora que creo dispondré de más tiempo .Mi compañera Cristina Navarrete es la artífice y quiero desde aquí mostrarle mi agradecimiento.

La montaña fue para mí un descubrimiento tardío, no entendía el “ sufrimiento “ por alcanzar una cumbre. Somiedo, las Morteras de Saliencia, fueron el lugar en el que comprendí  cómo desde arriba las cosas se ven de otros colores, con otros matices y en una  soledad compartida. Desde entonces, los fines   de semana se han convertido en una divertida aventura  recorriendo  Asturias   especialmente  pero también cualquier otro lugar.

 Este blog no persigue ningún propósito especial salvo el de recoger aquellos paisajes que nos  gustaron y compartirlos con personas que tengan los mismos intereses.

Asimismo,  espero que en el futuro nuestros  nietos , de momento Silvia y Nuño Juan,  viendo estas imágenes de sus abuelos,  sientan inquietud por recorrerlos también y sobre todo aprendan a amar y respetar la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...